En el primer día de la reconstrucción del caso de múltiples muertes conocido como la masacre de Espinar, se le restringió el acceso a la prensa, a la comunidad de Valle Verde, donde viven los sobrevivientes y los jóvenes que perdieron la vida.
También puedes leer: La misión es rescatar el Rod Carew
Desde temprano se apostaron dos agentes de la Policía Nacional, en la entrada de la comunidad, evitando así el acceso a la prensa, donde se tenía previsto, se iniciará la reconstrucción de este caso.
En el lugar deben estar la fiscalía de homicidio/femicidio, los sobrevivientes, familiares de los jóvenes que fallecieron, los acusados y los abogados defensores.
Uno de los abogados que estuvo en el lugar, fue el abogado Adolfo Garibaldí Fonseca, representante legal de dos de las víctimas, quien manifestó que en la primera fase, se va a concentrar en la comunidad de Valle Verde y la segunda fase, va a hacer en el área boscosa, donde está el bunker.
Indicó que todo debe hacerse en estricto derecho, como lo establece la ley.
También puedes leer: Luis Enrique quedó satisfecho con sus jugadores
En el área, solo se observan salir y entrar los vehículos de las personas, que viven en el lugar, pero que son sometidos a investigación.
Mientras que vehículos de la Policía Nacional se mantienen saliendo de la comunidad de Valle Verde, mientras que la prensa, se mantiene en las inmediaciones, sin tener acceso.